Insurgency: Sandstorm ya disponible en PS4 y Xbox One

Insurgency: Sandstorm, el exitoso FPS para PC, trae su angustiosa visión de combate militar moderno a las tiendas en Playstation 4 y Xbox One.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Compite en el modo PvP o en modo cooperativo a través de densos entornos urbanos moviéndote de un objetivo a otro, experimentando la brutalidad de la letal acción táctica que hizo de Sandstorm el fenómeno mundial que es a día de hoy.

Participa en intensos y modernos tiroteos en el FPS táctico cooperativo definitivo. Lucha en entornos devastados por la guerra de un conflicto contemporáneo a través de una serie de intensos modos multijugador cooperativos y PvP. Con un nivel de inmersión sin precedentes, siente cada bala y teme cada impacto en un feroz combate cuerpo a cuerpo.

Análisis de Rogue Lords

La muerte llega rápido. Gestiona la munición cuidadosamente y utiliza la táctica para recorrer los entornos mientras tú y tu equipo lucháis por la victoria. Coordina el fuego de apoyo, enfréntate a los enemigos con ametralladoras montadas en vehículos y participa en emocionantes y modernos tiroteos.

Insurgency: Sandstorm ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC (Steam), junto con la retrocompatibilidad para PlayStation 5 y Xbox Series X a resolución 4K y 60 FPS.

Análisis de FIFA 22

En 2022, Insurgency: Sandstorm recibirá más mejoras de nueva generación, con soporte de compatibilidad con las características de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X.
La Edición estándar ya disponible en tiendas y en formato digital, las versiones Gold y Deluxe disponibles en formato digital.

Insurgency: Sandstorm

La Edición Deluxe incluye el juego base Insurgency: Sandstorm y el Pase Anual del primer año, mientras que la Edición Gold incluye el Pase del Año 2 que saldrá a lo largo del curso tras el estreno. Cada pase anual incluye 16 conjuntos cosméticos, con 4 objetivos adicionales de recompensa instantánea para el pase del año 2.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media