Insurgency Sandstorm se lanzará en PS4 y Xbox One en Septiembre

El popular First Person Shooter táctico por equipos Insurgency Sandstorm llegará a consolas de pasada generación a finales del próximo mes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Insurgency Sandstorm es un intenso e interesante videojuego desarrollado por New World Interactive y publicado por Focus Home Interactive que salió por primera vez en Diciembre de 2018 para PC. Las versiones de consolas estaban programadas para lanzarse a la par, pero debido a dificultades en el desarrollo se han ido postergando hasta hoy día.

Análisis de Twelve Minutes

No obstante, la espera ha finalizado y sus creadores complacen anunciar que Insurgency: Sandstorm se comercializará en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de Septiembre con una campaña de reserva anticipada.

Insurgency Sandstorm

Insurgency Sandstorm es un galardonado shooter táctico cooperativo reconocido por su intensa representación de la guerra moderna, centrada en un letal combate cuerpo a cuerpo, un trepidante modo multijugador orientado a objetivos y un intenso juego cooperativo.

Además, la compañía ha publicado un breve tráiler para anunciar de forma oficial su lanzamiento en consolas:

Reservando cualquiera de las versiones del juego obtendremos los conjuntos ‘Warlord Gear Set’ y ‘Peacemaker Gear Set’, cosméticos que no cambian la experiencia de juego, pero sí pueden hacer que tu soldado sea más único.

Por otro lado, con la Edición Deluxe tendremos el juego y el Pase Anual del primer año, mientras que con la Edición Gold tendremos lo anterior mencionado y el Pase Anual del segundo año, que se irá publicando después de este lanzamiento. Cada Pase Anual consta de 16 conjuntos cosméticos, con 4 objetivos adicionales de recompensa instantánea para el pase del año 2.

Insurgency Sandstorm casas

Como vemos, no habrá un lanzamiento oficial de Insurgency Sandstorm para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero en el tráiler podemos ver que estarán disponible a través de retrocompatibilidad. Asimismo, los desarrolladores han anunciado que irán sacando actualizaciones que mejores en rendimiento en las consolas de última generación para poder aprovechar su hardware más avanzado.

Apple dejará por fin que los desarrolladores promuevan los pagos fuera de la App Store

Sea como fuere, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día con esta y todas las noticias del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon