Intel asegura que seguirá habiendo escasez de chips

Logo de Intel

Pat Gelsinger, director general de Intel, ha asegurado en una entrevista a Nikkei Asia que la escasez de chips continuará durante 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Aquellos que estén intentando hacerse con una consola de nueva generación, como una PlayStation 5 o una Xbox Series X/S, o hayan querido renovar los componentes de su PC, sabrán de la dificultad de hacerse con esta tecnología.

PlayStation 5

Se desvela por qué la Xbox 360 sufría del infame problema de las tres luces rojas

Según Intel, esta escasez de chips está lejos de terminar, ya que los precios de muchos de los productos de NVIDIA y AMD han subido en Europa. Por el momento no se sabe cuando mejorará esta situación, pero parece que la compañía tiene la certeza que los consumidores tendrán que seguir esperando.

A través de una entrevista en el medio Nikkei Asia, el director general de Intel, Pat Gelsinger, no cree que la situación mejore hasta 2023, y afirma que la demanda de productos tecnológicos sigue aumentando en medio de la actual pandemia mundial. también afirma que la variante Omicron, también ha afectado a muchos países.

Xbox

Lucid Games podría estar trabajando en un título de PlayStation

Intel también ha anunciado que está preparando el lanzamiento de sus GPU Arc dentro de este mercado incierto. Hasta entonces, no se se sabe como será la disponibilidad de «Alchemist» una vez llegue a las tiendas durante el segundo trimestre de 2022, pero según ha asegurado Gelsinger, existe la posibilidad de que la oferta no sea capaz de satisfacer la demanda durante la pandemia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon