Iron Harvest 1920+ desvela su beta abierta

Desvelada la beta abierta de Iron Harvest 1920+

Además se ha presentado un nuevo tráiler de Iron Harvest 1920+

Iron Harvest 1920+ el nuevo título de estrategia en tiempo real de Deep Silver y KING Art Games han anunciado supretemporada en forma de beta abierta. El juego se lanzará el 1 de septiembre de 2020 en PC a través de Steam, GOG y en Epic store así como en tiendas físicas. La versión de consolas se lanzará a comienzos de 2021.

A partir del 30 de julio, todos los jugadores interesados podrán unirse a la guerra mecanizada a través de una beta abierta gratuita, la llamada pretemporada en Steam. Deep Silver y KING Art Games serán los anfitriones de esta pretemporada que se impulsará en la gamescom digital, que incluirá activaciones competitivas que se anunciarán próximamente, emisiones de juego y mucho más.

En el tráiler anunciado hoy se ofrece un vistazo de las tres facciones de juego, Polania, Saxony y Rusviet mientras preparan sus gigantes máquinas bélicas y entran todas en combate, en la Guerra que siguió al conflicto con el que se suponía que finalizarían todas las guerras.

Iron Harvest se lanzará el 1 de septiembre de 2020 en formato PC. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán más adelante.

Fuente: Koch Media