Iron Harvest 1920 presenta a la facción Usonia con sus tropas y motivaciones

Iron Harvest 1920+

Iron Harvest presenta un nuevo tráiler de la facción Usonia y la Operación Águila con sus tropas, misiones y sus motivaciones secretas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

KING Art Games desvela más detalles acerca de la recientemente presentada facción de USONIA que llegará al mundo de Iron Harvest 1920+ con el complemento “Operación Águila”. El 27 de mayo los jugadores podrán luchar por la supremacía con mechas gigantes en tierra y con mortíferos escuadrones aéreos de tipo zepelín.

El nuevo tráiler de “Operación Águila” muestra detalles sobre su trasfondo e incluso las motivaciones secretas de la entrada de Usonia en los campos de batalla de 1920+. Usonia se mantuvo al margen de la Gran Guerra, fortaleciendo su industria, profesionalizando su ejército y desarrollando una poderosa fuerza aérea.

Los conflictos pasados en América fueron locales, pero la catástrofe europea que condujo a la Primera Guerra Mundial allanó el camino para que Usonia desempeñara un papel más importante a escala mundial. La pregunta es, ¿serán Salvadores o conquistadores?

Iron Harvest 1920

La facción Unión Americana de Usonia se mantuvo al margen de la Gran Guerra y se convirtió en una potencia económica y militar que pasó desapercibida para las antiguas élites europeas. La facción de Usonia que depende en gran medida de los poderosos “Pájaros Diesel”, aporta más variedad a los campos de batalla de Iron Harvest.

La Operación Águila llegará a Iron Harvest 1920+

Además, los nuevos edificios y nuevas unidades para todas las facciones mejorarán la lista de Iron Harvest para dar a los jugadores aún más opciones para encontrar la estrategia perfecta de ataque y defensa.

Iron Harvest 1920Todos los jugadores de Iron Harvest 1920+ tendrán acceso a nuevas unidades, edificios y mapas a través del matchmaking (búsqueda de partidas). Sin limitaciones en el matchmaking multijugador, los propietarios del contenido descargable y los que no lo son, podrán jugar juntos o poner a prueba sus habilidades unos contra otros.

Iron Harvest 1920+ Operación águila se lanzará el 27 de mayo de en Steam, GOG y Epic por 19,99€. El complemento Operación águila incluye una nueva facción, nuevos héroes  y docenas de nuevas apariencias y aspectos jugables.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch