It Takes Two presenta nuevo tráiler centrado en su narrativa

It Takes Two noticias

It Takes Two muestra una nueva pincelada de su historia en su nuevo tráiler.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A menos de tres semanas del lanzamiento, EA y Hazelight Studios vuelven a presentar un nuevo tráiler que profundiza en la historia del mundo cooperativo de It Takes two. Al borde del divorcio, un hechizo mágico transforma a Cody y May en las muñecas de su hija Rose, empujándoles a un mundo lleno de imprevisibilidad y momentos entrañables que sólo existe como resultado de su relación fracturada.

Los jugadores se abrirán paso a través de experiencias singularmente metafóricas, como la forma en la que Cody descubre que su invernadero ha sido destruido como consecuencia del abandono de sus pasiones o cómo May lucha contra piezas de ajedrez gigantes que Cody utilizó en el mundo real para construir su castillo de juguete, incluso antes de que ella pudiera darle uso.

5 juegos cooperativos que no debes perderte

It Takes two sumerge a los jugadores en retos y aventuras alegremente disruptivas que obligan a Cody y May a superar sus diferencias mientras trabajan juntos para poder volver con su querida hija. Con un variado elenco de extraños -pero entrañables- personajes que les ayudarán en el camino, unir fuerzas les llevará a un viaje cooperativo que pone a prueba el reto de poder reconciliarse.

Disponible ya para su reserva, el título se lanzará en las tiendas físicas y digitales el 26 de marzo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam por 40,99 euros. Todos los jugadores que adquieran el videojuego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizarlo a su homólogo de nueva generación de forma gratuita en la misma fecha.

Suscríbete a nuestro Twitch

Fuente: EA