It Takes Two supera el millón de copias vendidas

It Takes Two
La similitud entre el juego y la empresa son notables.

El popular juego cooperativo It Takes Two ha superado en su primer mes de lanzamiento el millón de copias vendidas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

It Takes Two es el último título del popular director de videojuegos Josef Fares, quien ha firmado otros juegos como A Way Out y Brothers. El creativo es famoso por crear títulos exclusivamente cooperativos, un formato que cada vez escasea más. No obstante, con esta última entrega, Fares ha logrado un importante hito. 

Lee nuestro análisis de Before your Eyes

En el primer mes de lanzamiento, It Takes Two ha acumulado ya más de 1 millón de copias vendidas. Esto ha alegrado a muchos jugadores y el propio director lo ha celebrado en sus redes sociales afirmando que «[…] definitivamente hay jugadores que también quieren jugar juegos exclusivamente cooperativos!».

Muchos consideran al título como un candidato a GOTY, aunque aún quedan muchos contendientes por aparecer. Lo que sí sabemos es que el director ha asegurado que está trabajando en su próximo título y que éste será incluso mejor.

It Takes Two

Si te interesa su trama, It Takes Two cuenta la historia de Cody y May, un matrimonio al borde del divorcio que tiene que vivir una aventura mágica después de que su hija los transforme en muñecos de trapo. Los jugadores encarnarán a sendos miembrosdel matrimonio y tendrán que buscar la forma de recuperar sus cuerpos, aunque si quieres saber más te recomendamos ver nuestro análisis:

A nosotros nos ha gustado bastante esta afable y divertida aventura y os recomendamos jugarla con algún amigo o amiga, ya que gana mucho.

The Witcher Monster Slayer llegará pronto a iOS y Android

Sin embargo, cuéntanos tú ahora. ¿Qué te parecen la recepción y ventas de It Takes Two? ¿Tienes grandes expectativas por el próximo título de Josef Fares? Puedes compartirnos tus ideas a través de redes sociales y para seguir al día en el mundo de los videojuegos, sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch