Guilty Gear Strive introduce hoy a Jack-O’ al plantel de personajes jugables

Guilty Gear

Ya está disponible Jack-O’ Valentine en Guilty Gear Strive siendo el segundo DLC que publica Arc System Works.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como ya te indicamos en una noticia hace un par de semanas, Jack-O’ vuelve a la franquicia, en esta ocasión en la última entrega de la saga: Guilty Gear Strive. Tras varios años sin ver la luz, una de las tres sirvientas de That Man vuelve a la arena de combate.

Análisis de Twelve Minutes

Jack-O’ Valentine acompaña a Sol Badguy como cazarrecompensas y está disponible desde hoy mismo para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC para las personas que hayan comprado el pase de temporada 1. No obstante, si solamente has comprado el DLC de Jack-O’ tendrás que esperar hasta el 30 de Agosto para poder jugarla.

Guilty Gear Strive es el último título creado por Arc System Works, desarrolladores famosos por hacer juegos de lucha de gran calidad como toda la saga Guilty Gear o el más reciente Dragon Ball FighterZ.

Guilty gear strive

Similar a lo que hemos visto en este tipo de juegos, los pases de temporadas aseguran nuevo contenido que irá llegando. En el caso de Guilty Gear serán 5 nuevos personajes jugables siendo el primero Goldlewis Dickenson y esta segunda Jack-O’ Valentine. Los siguientes tres personajes son desconocidos, aunque siempre hay rumores y filtraciones.

Starfield enseña algunas de sus inmensas ciudades

A medida que vayan publicando nuevos anuncios te iremos informando, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para saber todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon