Jade’s Ascension ya está disponible para PS4

Jade ascension Portada

Jade’s Ascension de Papas con Mojo Games ha sido apoyado por la iniciativa PlayStation Talents.

Sony Interactive Entertaiment (SIE) ha anunciado que ya está disponible en PS4 Jade’s Ascension, un videojuego de acción y arcade cooperativo local. El título, desarrollado por el estudio Papas con Mojo Games ha contado con el apoyo de PlayStation Talents y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y ha sido realizado en el PlayStation Talents Games Camp de Las Palmas de Gran Canaria.

Jade’s Ascension presenta una aventura de acción y arcade en la que los jugadores deberán superar salas llenas de peligros. Esta historia sitúa al jugador en el lejano reino de Mojolonia, donde sus habitantes tienen una tradición sagrada: una vez que el Emperador está listo para entregar la corona, el reino organiza un torneo para encontrar un heredero adecuado, digno de llevar la corona. De este modo el jugador, que podrá jugar en modo local cooperativo junto con 3 amigos más, deberá coordinarse para lograr llegar al piso más alto de la torre derrotando a una gran cantidad de enemigos.

Desde Papas con Mojo Games, expresan que se trata de un título está inspirado en las mecánicas de famosos juegos de género bullet hell, caracterizado por una gran presencia de enemigos a los que enfrentarse.

Skapp, el juego de skateboard de PlayStation Talents, estrena crowdfunding

Sus desarrolladores cuentan que realizarlo ha sido una gran aventura en la que PlayStation Talents ha supuesto una ventana de visibilización desde Canarias. Además, Jade’s Ascension está basado en la mitología china: “hemos buscado representarla con fidelidad y respeto y también nos hemos inspirado en películas y producciones audiovisuales que representan con cariño y honor esta cultura” explican.

Se trata de el segundo juego desarrollado en el PlayStation Talents Games Camp de Las Palmas de Gran Canaria, tras eCrossminton del estudio Daydream Software publicado en 2019. Jade’s Ascension ya está disponible en PS4. a un precio de 9,99€ y un PEGI 3.

Fuente: Precision