Japan Studio tendría una versión de Bloodborne funcionando en Windows 7: ¿Saldrá algún día a la venta?

Según un insider temerario y a veces atinado, Japan Studio habría trabajado en una versión de Bloodborne para Windows 7.

FromSoftware Bloodborne
Para muchos, la obra culmen de FromSoftware. Bloodborne supo interpretar la obra de H.P. Lovecraft y dar una versión propia del horror cósmico.

Según un conocido insider, Bloodborne podría tener una segunda vida en PC. La conversación y las ganas de ver resurgir la saga son una constante desde hace muchos años, guardando la esperanza en cada declaración y tweet posible. Ahora se habla de la desaparecida Japan Studio, que supuestamente estuvo trabajando en una build de Bloodborne, teniendo lista una versión temprana del juego para PC.

Lance McDonald es, sobre todo, un experto en descubrir los hilos apenas visibles de los juegos, en hallar bugs y contenido cancelado con resquicios en el código del juego. Ahora, dice saber de primera mano información privilegiada que, de ser cierta, tendría muchos contactos en PlayStation. Todo se desató cuando respondió a un tweet que aseguraba como imposible el regreso de Bloodborne, debido a la apretada agenda de FromSoftware.

Japan Studio pudo llevar Bloodborne a PC 

El insider aseguró que no era necesaria la intervención de Hidetaka Miyazaki y su equipo, que el código no es tan enrevesado como se cree. Asegura que Sony es perfectamente capaz de crear un port para PC y PS5 a 60 fps. Para él, la versión de PS4 de la que dispone Sony es más que suficiente para ponerse a trabajar, e inclusive afirma tener información desconocida para el público. Según sus fuentes, Japan Studio habría trabajado en un port para PC para el sistema operativo Windows 7.

Dice haberlo visto con sus propios ojos, y que es bastante probable que Sony no borrara ese contenido al cerrar Japan Studio hace no mucho. A título personal, y sin mojarse con información verídica, cree que se está trabajando en un port de Bloodborne para PC o PS5, y deja claro que no desea ver una secuela sin la intervención de FromSoftware.

Por ahora, puedes probar uno de los muchos juegos del género Soulsborne. Thymesia es uno de los mejores, con un estreno reciente, siendo un juego que quizá logre ser recordado por su nombre propio en un futuro. Hace unos meses Miyazaki declaró que pronto tendríamos noticias de su próximo trabajo, la esperanza de que se trate de Bloodborne nunca muere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí