Jim Ryan: El precio de PS5 reflejará su valor, no será necesariamente el más bajo

Jim Ryan: El precio de PS5 reflejará su valor, no será necesariamente el más bajo

Con la PS5 lista para lanzarse en breve, Sony dice que el precio reflejará su valor en lugar de convertirlo en el precio más barato

En una entrevista con Gamesindustry.biz , Jim Ryan de Sony dice que el precio de la PS5 reflejará su valor en lugar de convertirlo en el precio más barato.

“Creo que la mejor manera de abordar esto es brindando la mejor propuesta de valor posible”, dice Ryan“No me refiero necesariamente al precio más bajo. El valor es una combinación de muchas cosas. En nuestra área, significa juegos, significa cantidad de juegos, profundidad de juegos, amplitud de juegos, calidad de juegos, precio de juegos … todas estas cosas y cómo se aprovechan del conjunto de características de la plataforma “.

Ryan también continúa hablando sobre cómo no tienen planes de hacer que los títulos propios sean multiplataforma en PlayStation 4 y 5. Además, Sony está implementando nuevas pautas el 13 de julio que dicen que los nuevos juegos de PlayStation 4 deben ser compatibles con la PS5.

“La historia reciente nos ha dicho que el juego es uno de los pasatiempos y uno de los negocios que se beneficia en tiempos económicamente difíciles”, continúa Ryan“Es bastante lógico, la gente no tiene dinero para salir y se queda en casa. Ahora, quién sabe cómo se verá esta recesión, qué tan profunda será y cuánto durará. Podría ser que las plantillas históricas, los modelos históricos, que se han aplicado en el pasado, no se apliquen en el futuro “.

A medida que recibimos más noticias sobre la consola y el precio, PlayStation ha anunciado un evento de una hora en el que mostrarán la jugabilidad de algunos juegos que llegarán a la plataforma.