Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment dice que el valor de los juegos de PS5 es “obvio”

Jim Ryan: El precio de PS5 reflejará su valor, no será necesariamente el más bajo

El precio de los exclusivos de Playstation 5 será de 80 euros, y para Jim Ryan “el valor es obvio”.

En una entrevista realizada al ejecutivo en Naver, Jim Ryan ha hablado sobre el precio de los juegos de Playstation 5. Como ya se anunció, los títulos exclusivos de la nueva generación de Sony pasarán a costar 79,99 euros, diez euros más de lo que cuestan actualmente.

Playstation 5 mostrada por dentro en vídeo

Algunos ejemplos de esto son el remake de Demon’s Souls y Destruction AllStars. Cuando le preguntaron sobre esta cuestión, Ryan dijo que “ofrecen una experiencia real de nueva generación” y que ofrecen “los mejores exclusivos del mercado“.

Es difícil hablar sobre el mercado del videojuego en general o de otras consolas de videojuegos“, proseguía el directivo, “pero creo que el valor es obvio en el caso de PS5“. Ryan promete que ese “valor” estará en la calidad de los juegos: “Emocionaremos a los fans en todo el mundo con los mejores juegos exclusivos del mercado actual”.

Cabe puntualizar que esta subida no es exclusiva de la compañía nipona, ya que otras compañías también van a subir el precio de sus títulos, como Activision con el nuevo Call of Duty, 2K Games con la versión de NBA 2K21 para la nueva generación e incluso Rockstar, que si bien aún no ha anunciado ningún juego nuevo para la próxima generación, ha dejado clara su postura y se muestra favorable a aumentar el precio de los juegos.