John Justice, Vicepresidente y Jefe de producto de Google Stadia, abandona Google

google stadia

Podemos confirmar que John ya no está en Google y le deseamos lo mejor en su próximo camino“, reveló la Google en un comunicado sobre Stadia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Google Stadia ha tenido un destino muy oscuro desde su lanzamiento y parece que las cosas no vayan a mejorar: John Justice, el Vicepresidente y Jefe de Producto de Google Stadia, ha abandonado la compañía. El ejecutivo era el encargado de supervisar la experiencia del consumidor para Stadia y el encargado de comunicar los planes futuros.

Podemos confirmar que John ya no está en Google y le deseamos lo mejor en su próximo camino“, confirmó Google en un comunicado. La marcha de un alto ejecutivo no debería tomarse como una buena noticia para una compañía y menos para Google Stadia.

Google Stadia podría llegar a Xbox gracias a su navegador web

Las especulaciones sobre la plataforma gaming en la nube de Google son más que justificadas y quizás ya podríamos incluir al servicio en esa larga lista de recursos en los que Google ha invertido una buena suma de dinero y luego han ido cayendo en el olvido poco a poco.

Por último y no menos importante, otros servicios de suscripción de Xbox Game Pass y PlayStation Now siguen creciendo y ofreciendo una mayor cantidad de videojuegos sin coste adicional al servicio en sí. Tendremos que seguir pendientes para ver cuál será el futuro de Google Stadia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch