John Wick Hex anuncia fecha de llegada en Xbox One y Switch

John Wick Hex anuncia fecha de llegada en Xbox One y Switch

El próximo día 4 de diciembre podremos asumir el papel del temible John Wick.

John Wick Hex se lanzó con buenas críticas en PC el año pasado. Posteriormente hizo su entrada en Playstation 4 y ahora el reconocido asesino interpretado por Keanu Reeves en las pantallas de cine llegará a Nintendo Switch y Xbox One. Concretamente será el día 4 de diciembre, tal y como ha informado el propio equipo detrás del juego: Bithell Games.

El mapa de Cyberpunk 2077 completo ha sido filtrado

En un primer momento puede resultar algo chocante ver a John Wick en un juego de estrategia táctica. Sin embargo, el resultado es fantástico y la experiencia de interpretar a un personaje tan peligroso como Wick queda muy bien recreada. El juego narra una historia que se ubica antes de las películas y presenta un estilo cartoon muy llamativo. Bithell Games no para, y es que además de la llegada de esta nueva versión, han lanzado esta misma semana The Solitaire Conspiracy, que también está cosechando críticas muy positivas en Steam.

John Wick Hex llega a Nintendo Switch y Xbox One el 4 de diciembre, pero recordad que si queréis jugarlo ya, se encuentra actualmente disponible en PC y Playstation 4.