Judgment alcanza cifras récord en apenas dos años desde su lanzamiento

Judgment

Judgment ha alcanzado al fin la nada desdeñable cifra de un millón de copias vendidas. Todo un hito si consideramos que no solo es el spin off de una saga más grande, sino que había sido considerado como un juego de nicho.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Puede que este dato no suponga motivo de sorpresa para algunos lectores, ya que no es difícil que muchos títulos de grandes sagas alcancen ese millón de copias vendidas casi sin despeinarse. Pero, en este caso, debemos indicar que Judgment no es un juego que se pueda considerar excesivamente popular.

Análisis de Necromunda Hired Gun

Este título es un spin off de una saga que había sido siempre considerada como juegos de nicho, ya que está enfocado a un grupo de jugadores muy concretos. Su saga matriz no es otra que la serie Yakuza, una franquicia que hasta hace muy poco solo era comprada por un número muy limitado de usuarios.

Por lo que si añadimos que Judgment es un spin off que proviene de una saga que no es muy popular entre el público en general, alcanzar un millón de copias vendida sí que se convierte en algo a tener muy en cuenta y supone un gran motivo de celebración.

Lost Judgment

Como habéis podido observar en el tuit anterior, ha sido la cuenta oficial de Judgment en Twitter la que ha hecho público los datos de ventas del título, que se han obtenido sumando tanto las ventas digitales como las de formato físico.

Análisis de Itadaki Smash

Como dato adicional, tal ha sido el éxito cosechado por este Judgment, que habrá una nueva entrega de este título que se llamará Lost Judgment y que llegará tanto a las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5, como a las de Xbox Series X/S

Suscríbete a nuestro canal de Twitch