Judgment lanza un sitio web con una cuenta regresiva para un anuncio importante

Judgment

Sega ha lanzado un sitio web de cuenta atrás de Judgment antes de un anuncio programado para el 7 de mayo a las 7 a. M. PT / 16:00 CEST.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En ese momento, se publicará el video del “Día del Juicio Final”. Un conjunto de marcas comerciales japonesas publicadas en marzo incluía Lost Judgment de Sega, que podría referirse a una secuela de Judgment.

Desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio de Sega, el spin-off Judgment de Yakuza se lanzó originalmente para PS4 en Japón en 2018, donde se llama Judge Eyes, antes de llegar al mercado de occidente en 2019.

El juego ve a los jugadores asumir el papel del abogado convertido en investigador Takayuki Yagami, quien está trabajando en un caso relacionado con la clandestinidad criminal de Kamurocho. VGC dijo que el título “no cumple con su tono de investigación, pero su humor y sentido del lugar aún brillan”.

SEGA era la plataforma preferida de los hijos de Shigeru Miyamoto

“Judgment es bastante entretenido, pero es solo un juego de Yakuza disfrazado. Y después de tantos juegos de aplastar caras contra el cemento, esperábamos un poco más que eso”, comentó un critico de VGC.

RGG Studio dijo en febrero que no hay planes de llevar el juego a PC. Judgment se lanza para PS5, Xbox Series X / S y Stadia en todo el mundo. Con un precio de 39.99€, la versión remasterizada incluye todos los DLC originales, imágenes refinadas, rendimiento de 60 FPS y tiempos de carga más rápidos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch