Juega a ser el árbitro en Referee Simulator

Referee Simulator

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser árbitro de fútbol? Pues con Referee Simulator esa gente por fin podrá cumplir su sueño desde la comodidad de su casa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Es muy probable que no haya mucha gente que cuando les preguntaran que qué querían ser de mayor respondieran que árbitro de fútbol, aunque es cierto que hay personas que llevan ese oficio con vocación y de manera totalmente profesional. Para que nos podamos poner en la piel de este tipo de personas Goatz Games nos presenta Referee Simulator, un simulador que pretende que sintamos en el campo las mismas impresiones que tendría un árbitro profesional.

Impresiones de Tales of Arise

Referee Simulator es un juego en primera persona donde nuestro principal objetivo será dirigir un encuentro de fútbol de la mejor manera posible, para ello vamos a poder pitar cada falta que se lleve a cabo en los diferentes lances de cada jugada o incluso decidir si los jugadores se encuentran en fuera de juego o no.

Para llevar a cabo las diferentes tareas que nos plantea cada partido debemos estar siempre cerca de donde transcurre la acción, algo que no siempre será sencillo si no poseemos la resistencia necesaria para recorrer el campo al mismo ritmo que los jugadores, por lo que debemos vigilar entre otras cosas nuestra barra de resistencia y saber administrarla bien para dar el 100% en cada encuentro.

Por suerte, aunque no podamos estar siempre al pie del cañón en cada jugada, vamos a contar con la inestimable ayuda del VAR, que no va a permitir tomar la mejor decisión siempre y cuando no decidamos hacer la vista gorda frente alguna pequeña infracción.

Análisis de King’s Bounty II

Por ahora Referee Simulator solo estará disponible en Steam, aunque no sería descabellado verlo en consolas próximamente si tiene éxito en sus ventas. Algo que no podemos asegurar con total certeza, ya que el mundo de los simuladores es realmente peculiar  en el cual un juego donde debemos simular ser una tostada o una piedra pueden triunfar frente a otros simuladores más complejos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon