El juego de mesa de Borderlands consigue superar su objetivo en Kickstarter

Borderlands
Otro de los anuncios será algo de los creadores de Borderlands

Monster Fight Club consigue financiar su juego de mesa de Borderlands y supera con creces su objetivo inicial de 70.000 Euros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de Kickstarted, Monster Fight Club ha financiado un nuevo e interesante juego de mesa de Borderlands basado en el universo de Mister Torgue. Dicho juego ha conseguido alcanzar su objetivo básico de 70.000 Euros, y en estos momentos lleva recaudados más de 537.000 Euros. Cifra que seguramente aumente de cara a su lanzamiento final.

El juego de mesa de Borderlands consistirá en un juego de arena para 1 a 4 jugadores, en el que tendremos que enfrentarnos a escenarios de combate junto a nuestros amigos. Como el juego cuenta con una licencia completa, Monster Fight Club podrá incluir a los personajes del famoso videojuego.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

El coste del juego base es de 75 Euros para los que se hayan comprometido con el proyecto, y es posible que su versión final tenga un coste de 110 Euros. El juego incluirá 6 miniaturas de cazadores de bóvedas y acompañantes (Moze, Salvador, Amara, Mordecai, Bloodwing e Iron Bear), 39 figuras enemigas con la forma de los icónicos psicópatas de la serie y un libro de reglas de 48 páginas.

Además, el juego de mesa de Borderlands tendrá 80 hexágonos de arena, 10 dados, varias fichas, desgloses del árbol de habilidades del Cazador de Bóvedas y más de 400 cartas. La versión True Badass ofrece una versión mejorada del juego con la expansión Skags at the Gate y todos los objetivos adicionales gratuitos. El precio total ascendería a 160 Euros.

Randy Pitchford abandona Gearbox Software para centrarse en Gearbox Studios

Podremos usar los dados para dirigir el juego. Con el dado negro crearemos obstáculos y con el dado púrpura aportará reglas especiales. Algunos detalles interesantes son las heridas, ya que los Cazadores de Bóvedas pueden ser noqueados y obligados a gastar dinero en la Estación de Nueva-U. Por ejemplo, si sacamos una cara de foco, atraeremos la atención de los enemigos. Si tenemos suerte y sacamos fichas de botín, conseguiremos armas legendarias, salud y dinero en efectivo.

Monster Fight Club se ha asegurado de que el juego de mesa de Borderlands se realice con muchísimo cariño y no ha escatimado en ningún detalle. Con esto, no es de extrañar que los aficionados hayan apoyado este proyecto de una forma tan positiva.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon