Se conocen nuevos detalles del juego de Star Wars cancelado de la creadora de Uncharted

Star Wars

Amy Hennig trabajaba en un título de Star Wars que desgraciadamente nunca verá la luz.

Star Wars es una de las franquicias más queridas y respetadas del planeta; la prueba de ello es el movimiento generado en redes con cada película, serie o videojuego estrenado por la franquicia. Sin ir más lejos, hace poco teníamos el lanzamiento de un nuevo Lego Star Wars que ha conseguido batir un récord. Sin embargo, hoy venimos a hablar de otro proyecto que ya ha sido cancelado, pero del que se conocen más datos de cómo podría haber sido.

Star Wars
Amy Hennig, creadora de Uncharted, estaba implicada en un proyecto de Star Wars

Para ser más concretos los datos filtrados explican algunos detalles sobre los personajes que aparecerían en el videojuego y parte del argumento del mismo. El personaje principal sería un hombre llamado Dodger al que se le describe como encantador y con una gran facilidad a la hora de hablar de forma rápida (¿una especia de Nathan Drake?) que utilizaría una pistola junto con un arma que tenía la empuñadura de un sable de luz, pero tenía una especie de gancho. Como es habitual en la saga Uncharted, este protagonista no estaría solo, ya que le acompañaría una mujer humana llamada Robie Matox, que tendría una fobia a los androides por un suceso que la dejaría huérfana en el pasado.

Análisis de Janitor Bleeds

En cuanto a la trama esta iniciaría en Tatooine, en donde vemos a Dodger y Robie reunirse con Jabba el Hutt en una reunión secreta para evitar que el clan de los Rang afiancen su poder en Tattoine. Aunque este juego finalmente no vaya a ver la luz, sí que se está rumoreando que puede que algunos de los elementos que han sido eliminados con este juego sean rescatados para otros futuros títulos de la franquicia intergaláctica; más ahora que se ha confirmado que Henning vuelve al estudio para trabajar en otro título de Star Wars.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Sin embargo y pese a la cancelación de este título, Star Wars sigue teniendo el poder y la fuerza de atraer a cada día más fans con una serie de variados proyectos; uno de ellos es sin duda la continuación de Jedi Fallen Orden que podría ser presentado pronto o la presencia de la franquicia en Kingdom Hearts 4, uno de los títulos que más movimiento ha generado en los últimos días.