Un juego survival horror de Alien, inspirado en Resident Evil y Dead Space, estaría en desarrollo

El rumor indica que un juego de Alien del género Survival Horror estaría en desarrollo, y rumores más vagos de una secuela de Alien Isolation también están presentes.

Alien
El xenomorfo de Alien: Isolation podría enseñar algunos truquitos al Mr X de Resident Evil 2

El género Survival Horror está adaptándose, ganando nuevos referentes y, en cierto modo, modernizándose. La saga Alien podría perfectamente subirse a esta ola, que no solo genera prestigio, sino mucho dinero. Según informa Insider Gaming, se estaría fraguando un juego de Alien del género Survival Horror, un paso muy natural para la saga. Esta información vendría de fuentes directas, aunque estas han decidido mantenerse en el anonimato por obvias razones.

SEGA tomaría este proyecto con la seriedad que se merece, inyectando una gran suma de dinero al desarrollo y lanzándolo en exclusiva para consolas de actual generación y PC. El nombre clave del proyecto sería Marathon y llegaría en algún punto del 2023. El desarrollador sería aún desconocido, aunque se conoce su naturaleza de Survival Horror. Esta propuesta, como no podría ser de otra manera, tomaría lo que hizo Dead Space y la fórmula jugable de los últimos Resident Evil 2 y 3.

Alien en el terreno del Survival Horror, y una posibilidad de ver la secuela de Alien Insolation

De manera menos fiable, la misma filtración desliza la posibilidad de ver una secuela de Alien Isolation. Esta podría tener algo de validez al saber que SEGA comunicó, hace mucho, estar satisfecho con el rendimiento del juego en cuanto a ventas. The Creative Assembly, los responsables del primer Alien Isolation, comunicaron hace poco que están trabajando en dos juegos aún sin anunciar, así que la posibilidad está presente.

Nadie profetizó esta reciente ola de Alien, con numerosos juegos que generan grandes comunidades y que abarcan muchos géneros. Esta táctica más parecida a la llevada por Warhammer parece entusiasmar a los grandes jefes de SEGA. Uno de estos proyectos es Aliens, un juego de terror sin fecha aún. Con la desarrolladora Survios y la colaboración de 20th Century Studios, este juego llegará a consolas, PC y a la Realidad Virtual.

También podemos hablar de Alien Dark Descent, un juego focalizado solo en las plataformas de nueva generación. Aún no ha salido a la venta, esperamos que lo haga en algún momento del 2023. Para hacerte a una idea de lo que puede ofrecer, tienes aquí unas primeras impresiones de este RPG táctico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí