Algunos juegos de Activision Blizzard podrían llegar a PlayStation

xbox microsoft activision blizzard bobby kotick
La compra de Activision por parte de Microsoft está pendiente de materializarse.

Según afirma una persona cercana a Microsoft en Bloomberg, algunos juegos de Activision Blizzard podrían llegar a PlayStation.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En un acuerdo sin precedentes, y el cuál nadie se esperaba, ha saltado una de las mayores bombas en la industria de los videojuegos. De manera inesperada, Microsoft ha anunciado la compra de Activision Blizzard por la suma de 7.000 millones de dólares. Desde entonces, han surgido varias dudas respecto a este acuerdo

Activision Blizzard

Bobby Kotick continuará de momento como CEO de Activision Blizzard tras ser comprada por Microsoft

Una de estas dudas está relacionada con los juegos que llegarán a la consola de Microsoft. En este caso la empresa todavía no ha declarado nada de forma oficial, pero desde Bloomberg afirman que «Microsoft planea seguir manteniendo algunos de los juegos de Activision para las consolas PlayStation, pero también se quedará algo de contenido exclusivo para Xbox».

Destacamos que Microsoft no ha emitido ningún comunicado oficial, y que esta información proviene de una persona cercana a la compañía. En este caso tendremos que la compañía se pronuncie y confirme esta información.

Overwatch 2

El acuerdo de Microsoft y Activision Blizzard podría entrar en conflicto con los legisladores

En este caso, puede tener sentido que Microsoft quiera mantener sagas como Call of Duty u Overwatch para todo tipo de plataformas, ya que estos título tienen una comunidad grande y estable. La compañía también ha destacado que los títulos de Activision Blizzard llegarán al servicio de Xbox Game Pass, aunque no ha especificado cuales se incluirán.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon