Los juegos que se incorporarán en agosto de 2022 a PS Plus han sido filtrados

Deadlabs ha compartido la posible lista de juegos que se incorporarán a PS+ Essentials en el mes de agosto, entre ellos Yakuza: Like a Dragon.

juegos agosto ps plus

El pasado 23 de junio Sony lanzó el nuevo modelo de PS Plus en Europa. Con este nuevo servicio ahora tenemos tres niveles de suscripción diferentes y, con ello, acceso a distintos catálogos. Catálogos que PlayStation actualiza a mediada que pasa el tiempo y que dan forma a los niveles Premium y Extra. Para ellos se habrían filtrado algunos de los juegos que llegarían a PS Plus Premium en julio de este 2022. Por otra parte, hoy se han filtrado los juegos que llegarán de forma gratuita a PS Plus en agosto, que la compañía ha confirmado a lo largo del día.

Así, Deadlabs ha filtrado los títulos de agosto para el nivel básico de suscripción del nuevo servicio de PlayStation. Entre los nuevos juegos que se añaden en agosto a la suscripción de PS Plus, destaca la presencia de Yakuza: Like a Dragon. Pero este no es el único juego de los que apuntan a aparecer en el mes de agosto. Un mes, que si se confirma, es muy llamativo.

De esta manera, a Yakuza: Like a Dragon, la última entrega de la franquicia Yakuza, se añaden también Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 en su versión remasterizada, así como Little Nightmares II. Estos títulos estarán disponibles para todos aquellos que cuentan con cualquiera de las suscripciones del nuevo servicio de PS Plus, como viene siendo habitual.

Los nuevos juegos que se añaden en agosto a PS Plus se podrná añadir a la biblioteca entre el 2 de agosto y el 6 de septiembre, como todos los meses. Por otra parte, es importante recordar que los juegos serán accesibles para toda la vida siempre y cuando tengas una suscripción de PS Plus activa. Así las cosas, conocer anticipadamente lo que está por llegar a PS Plus puede ahorrar quebraderos de cabeza y evitar compras de juegos que pueden estar gratis en unos días.