Estos son los juegos de ATLUS más deseados por los usuarios de cara a un remake y hay alguna que otra sorpresa

Entre los juegos más deseados de ATLUS para un posible remake encontramos Persona 3, Persona 4 y Soul Hackers.

juegos más deseados remakes Atlus

Que ATLUS es uno de los estudios japoneses más de moda en la actualidad no sorprende a nadie. Tras el éxito que supuso Persona 5, y posteriormente Persona 5 Royal, y otros títulos del género JRPG como Shin Megami Tensei V, no son pocos los jugadores que esperan con ansias novedades por parte de la compañía. De hecho, ATLUS ha compartido los resultados de la encuesta realizada a los usuarios de cara a saber qué remake es el más esperado.

Como viene siendo habitual, los nipones ha compartido los resultados de la encuesta de este año centrada en los deseos de los consumidores. En este caso, uno de los apartados más interesantes ha sido el de los juegos más deseados en el caso de que se fueran a desarrollar nuevos remakes por parte de ATLUS. Para sorpresa de nadie, Persona lidera las primeras posiciones de la lista, con Persona 3 y Persona 2 disputándose la primera posición.

En dicha lista, conformada por hasta 10 títulos, encontramos otros grandes nombres del estudio, como Shin Megami Tensei IV o Devil Summoner: Soul Hackers. Además, sorprende ver una saga cuyo nombre hace mucho que no escuchamos. Tenemos que desplazarnos hasta la décima posición, pero la saga Etrian Odyssey cuenta con su posición dentro de los más deseados para recibir remakes si le preguntamos a los consumidores. A continuación os dejamos con la lista completa, con los porcentajes respectivos, vía Gematsu.

  • 1. Persona 3 (Persona 3, Persona 3 FESPersona 3 Portable) – 78.9%
  • 1. Persona 2: Innocent Sin / Persona 2: Eternal Punishment – 78.9%
  • 3. Revelations: Persona – 76.3%
  • 4. Persona 4 (Persona 4, Persona 4 Golden) – 74.8%
  • 5. Saga Devil Summoner: Raidou Kuzunoha– 72.1%
  • 6. Devil Summoner: Soul Hackers – 69.5%
  • 7. Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – 66.7%
  • 8. Shin Megami Tensei IV – 65.3%
  • 9. Saga Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga – 62.4%
  • 10. Saga Etrian Odyssey – 58%

ATLUS, por otra parte, ya prepara varios lanzamientos para lo que resta de año. Persona 4 Golden, Persona 3 Portable y Persona 5 Royal, por ejemplo, llegarán a Nintendo Switch y a los ecosistemas de Xbox y PlayStation en octubre. Además, Soul Hackers 2 aterrizará en el mercado el próximo 26 de agosto y ya sabemos varios detalles sobre él, como el reparto de las voces en inglés o la edición coleccionista que ofrecerá.