Nintendo confirma que los juegos de Nintendo 64 funcionarán a 60 Hz

Nintendo Switch Online recibirá Donkey Kong Country y otros dos clásicos este mes
El Online de Nintendo sigue ofreciendo novedades para resultar más atractivo.

Los juegos de Nintendo 64 en Switch Online funcionarán a 60hz, tal y como ha confirmado la compañía japonesa a través de un comunicado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Durante el pasado Nintendo Direct, la compañía japonesa anunció la llegada de una colección de juegos de Nintendo 64 al servicio online de su consola híbrida. Durante la presentación se mostraron las versiones PAL europeas de estos juegos, algo que hizo sospechar que se incluirían las versiones más lentas y con bandas negras en la parte superior e inferior de la pantalla.

Nintendo 64

Nintendo Switch OLED tiene un protector que no debes quitar bajo ningún concepto

En un comunicado lanzado por la compañía, se ha confirmado que los juegos que lleguen al servicio de Switch Online funcionarán a 60hz. Además también se ha confirmado que algunos de sus títulos también estarán disponibles en versión PAL.

La compañía ha indicado: «Todos los juegos de Nintendo 64 incluidos en Nintendo Switch Online + Pack de Expansión podrán jugarse en versiones en inglés a 60Hz. Algunos juegos seleccionados también tendrán la opción de jugar la versión original europea PAL con opciones de idioma«.

Nintendo 64

Las colecciones de Kingdom Hearts llegarán a Nintendo Switch a través de la nube

Tanto los juegos de Nintendo 64 como los de Megadrive llegarán al servicio online de Switch a partir de finales de octubre. Algo que ha provocado la polémica entre los jugadores, ya que será necesario tener activa una suscripción adicional Expansion Pack que nos permitirá acceder a estos juegos. También se ha anunciado que la compañía lanzará dos mandos clásicos de estas consolas a un precio de 49’99€ cada uno.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch