Se presentan los juegos de Xbox Game Pass para mayo de 2022

juegos que abandonan xbox game pass

Ya se habían confirmado tres de los títulos entre los juegos de Xbox Game Pass para mayo de 2022, a los que se añade la sorpresa de última hora de Jurassic World Evolution 2. 

Aunque Microsoft aún no ha anunciado de forma oficial el próximo lote de juegos que se incluirán dentro del Xbox Game Pass para mayo de 2022, si sabemos cuatro de los que se añadirán al servicio de suscripción a partir de hoy mismo. Ya conocíamos tres de ellos, pero, como sorpresa de última hora, se ha añadido Jurassic World Evoulution 2. 

El anuncio se ha realizado antes del resumen habitual de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass a lo largo de mayo de 2022 a través de un tuit publicado en la cuenta oficial de Xbox Game Pass. En él presentan el juego como el «zoológico de mascotas más peligroso del mundo».

Además de Jurassic World Evolution 2, entre los juegos de Xbox Game Pass para mayo de 2022 también están: 

  • Her Story, que llegará al catálogo de juegos de Xbox Game Pass para PC.
  • Little Witch In The Woods, que llegará para consolas, PC y nube.
  • Umurangi Generation Special Edition para consolas, PC y nube.

Hay que recordar que la primera entrega de Jurassic World Evolution, lanzada en 2019 también está disponible dentro de los juegos de Xbox Game Pass. La secuela, lanzada el pasado mes de noviembre de 2021, ofrece, de nuevo, un simulador en el que los jugadores deben construir un parque temático con dinosaurios. 

Jurassic Park Evolution 2 es probablemente el título más destacado de los que se añaden a Xbox Game Pas durante el mes de mayo. El juego incluye también una nueva campaña narrativa que incluye voces del reparto de la saga cinematográfica, entre las que destacan las del Dr Ian Malcom (Jeff Goldblum) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard).

Aparte de los cuatro juegos de Xbox Game Pass para mayo de 2022, otros juegos añadidos recientemente han sido Loot River, Trek of Yomi, Citizen Sleeper, Danganronpa 2, Eiyuden Chronicle: Rising, This War of Mine: Final Cut y NHL 22. Además, se han eliminado del servicio de suscripción Grand Theft Auto: San Andreas Definitive Edition, The Dark Pictures: Man of Medan y Yooka-Laylee and the Impossible Lair.