Estos son los juegos gratuitos de Xbox Gold Games de mayo

Xbox

Los suscriptores de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate pueden obtener cuatro juegos el próximo mes, incluidos Tropico 4 y Lego Batman.

Microsoft ha presentado los títulos que se incluirán en el programa Xbox Games with Gold de mayo, y esta vez son los juegos de Xbox 360 retrocompatibles los que nos han llamado la atención. Lego Batman y Tropico 4 serán gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate el próximo mes, mientras que los recompensas exclusivas para usuarios de Xbox One incluyen Dungeons 3 y Armello.

Lego Batman y Armello serán gratuitos a partir del 1 de mayo, mientras que Tropico 4 y Dungeons 3 estarán disponibles el 16 de mayo. Los cuatro títulos se pueden jugar en Xbox Series X | S y Xbox One.

Más de una docena de juegos de EA reciben la mejora FPS boost en sistemas Xbox

Armello es un juego de mesa digital ambientado en un mundo de cuento de hadas gobernado por animales. En este título juegas como un héroe que intenta convertirse en el líder de Armello. Para llegar a ese punto, debes abrirte camino lentamente a través de batallas estratégicas basadas en cartas, hacer amigos y completar una amplia variedad de misiones.

Knockout City confirma que llegará a Game Pass y EA Play el día de su lanzamiento

Dungeons 3 es un simulador de mazmorras en el que juegas como Thalya, el líder encargado de comandar tropas para crear mazmorras diabólicas. Dungeons 3 cuenta con una campaña para un jugador con 20 misiones principales y un modo cooperativo en el que tú y tu compañero podéis construir mazmorras juntos.

Scavengers anuncia un acceso anticipado para PC

Lego Batman se lanzó hace tiempo, en 2008, pero si estás buscando un juego para jugar con la familia, sigue ofreciendo diversión a raudales. Y por último tenemos Tropico 4, de Haemimont Games, que un simulador de gestión de estrategia que te coloca en el papel de un Presidente y en el que tendrás que trabajar para crear una nación próspera, atendiendo las necesidades de sus ciudadanos y frustrando los ataques de los enemigos del gobierno.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch