Todos los juegos mostrados durante la Nacon Connect

Nacon Connect

La empresa Nacon ha mostrado sus novedades y los juegos que llegarán próximamente en la conferencia Nacon Connect.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La desarolladora Nacon ha desvelado varias novedades en el evento Nacon Connect, entre ellas se incluye nueva información acerca de Vampire The Masquerade además de nuevas franquicias que llegarán próximamente.

El primer juego que se ha presentado es Vampire Swansong, un spin-off de la saga Vampire que nos pondrá en la piel de Galeb, uno de los vampiros más temidos de Boston. En el tráiler mostrado también podemos ver algunos momentos de la jugabilidad de este nuevo título, además de los poderes de Galeb. Se ha confirmado que llegará a PC y consolas en 2022.

A continuación fue el turno del productor Harald Riegler, el cual presentó The Lord of The Rings Gollum en la Nacon Connect. Este juego controlaremos a Gollum a través de la Tierra Media en un juego de acción y aventuras con toques de plataformas. Además su productor ha asegurado que personajes como Gandalf también aparecerán en el juego. Se espera que llegue a PC y consolas en 2022.

Vampire: The Masquerade – Swansong muestra un nuevo tráiler

También se ha mostrado el nuevo contenido para Roguebook que llegará a través de una actualización gratuita. Dicha actualización incluirá nuevas batallas y trampas, además de nuevos enemigos y tesoros que conseguir. No se ha dado una fecha exacta de su llegada, pero se espera que lo haga pronto.

Durante la Nacon Connect también hubo espacio para el terror, con un nuevo tráiler de Ad Infinitum, un título que nos pondrá en la piel de un soldado alemán que vuelve a casa después de la Primera Guerra Mundial. Mientras que el soldado deambula por su casa, empezará a sufrir pesadillas, visiones de criatura demoníacas, y trastornos de estrés post traumático. El juego llegará a PC y consolas en 2023.

Además se ha anunciado las novedades que llegará al Early Access de Session, el nuevo juego de Skateboarding donde cada pie de nuestro personaje se controlará de manera independiente.

Análisis de Song of Horror (PS4). El terror nunca fue tan gratificante

En la Nacon Connect también se mostró un nuevo tráiler de Steel Rising. Este nuevo título de estilo soulslike nos llevará al Paris de la Revolución, donde tendremos que luchar contra criaturas autómatas con armas retrofuturistas. El título llegará a PlayStation 5, Xbox Series y Steam el próximo junio de 2022.

Los aficionados al deporte del balón ovalado están de enhorabuena. Durante la Nacon Connect se ha mostrado el primer tráiler de Rugby 22, un título que transmitirá toda la emoción de este deporte. El juego llegará a Playstation, Xbox y PC en enero de 2022.

eFootball PES 2022 podría ser gratuito

Durante la conferencia de la Nacon Connect se mostró un tráiler de Rogue Lords, un roguelike que nos pondrá en el papel del mismísimo diablo. Podremos unirnos a diferentes criaturas oscuras para sembrar el terror en la tierra, y vengarnos de los cazadores de demonios. El título llegará a Steam y Epic Games en otoño de 2021.

Blood Bowl 3 también hizo acto de aparición durante la Nacon Connect, y mostró su nuevo tráiler centrado en su campaña para un jugador. Durante el juego podremos elegir uno de los seis anunciantes y llevarlo a lo más alto.

El nuevo tráiler de WRC 10 mostrado en la Nacon Connect permitió revivir algunas de las victorias del mítico piloto francés Sébastien Loeb además de celebrar el aniversario de la saga. El juego llegará a PC y consolas el próximo 2 de septiembre. Si lo reservamos ahora recibiremos el Subaru Impreza de 1997.

En Blood Bowl 3 jugamos a vida o muerte en este gameplay para PC

También se mostró un tráiler de LIFE, un simulador de vida conde podremos hacer que nuestro personajes trabaje en profesiones de la vida real como cocinero, recepcionista de hotel, conductor de trenes y muchos más. El juego llegará a PC y consola en una fecha por determinar.

Además se ha presentado un nuevo mando pro para Xbox Series, Xbox One y PC. Este nuevo mando llegará el próximo otoño de 2021 y será totalmente personalizable y con opción para conectar nuestros cascos Dolby Atmos 3D.

Xbox recupera su servicio Design Lab para los mandos de su nueva consola

El tráiler de Clash Artifacts of Chaos, que se ha enseñado en la Nacon Connect, nos presenta a Zenozoik, un aventurero que tendrá que explorar las tierras de Pseudo en busca de los misteriosos artefactos del caos. La obra llegará a PlayStation, Xbox y PC en 2022.

La saga Test Drive vuelve con Tesat Drive Unlimited Solar Crown. Se mostró en un nuevo tráiler mostrado en la Nacom Connect, y nos llevará a través de emocionantes carreras de coches por la isla de Hong Kong.

Finalmente la conferencia de Nacon Connect terminó con el anuncio de RoboCop Rogue City, un nuevo título de acción que nos permitirá controlara al mítico personaje del cine de los años 80 y llevar la justicia a las peligrosas calles de Old Detroit.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch