Los primeros juegos de PlayStation Plus en 2022 podrían haber sido filtrados

PlayStation Plus Sony

Una posible filtración podría haber desvelado los que serán los juegos del mes de enero que se ofrecerán a los usuarios que dispongan de una suscripción a PlayStation Plus.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este mes de diciembre está llegando a su fin y con él también lo hace este año 2021. A pesar de que esta época suele estar reservada para echar la vista atrás hacia los meses anteriores, como hemos podido ver con galas como The Game Awards 2021, muchos jugadores prefieren seguir mirando hacia delante, hacia lo que nos deparará 2022.

Por ejemplo, los que serán los juegos del mes en PlayStation Plus de enero, los primeros del próximo año. De hecho, una posible filtración podría haber adelantado estos títulos. El usuario billbil-kub, de Dealabs, ha sido el encargado de publicar dicha revelación, y es que ya ha protagonizado alguna que otra filtración acertada con respecto a los juegos de esta suscripción y de otras promociones como las de Epic Games.

Análisis de After the Fall

En esta ocasión, apunta a Deep Rock Galactic, Dirt 5 y Persona 5 Strikers como la remesa de juegos gratuitos por parte de PlayStation de cara a empezar bien el año. Dados los antecedentes anteriores, es probable que la filtración sea acertada, pero no deja de ser información no oficial, por lo que es necesario tomar con cautela esta información hasta una confirmación de fuentes oficiales.

Persona 5 Strikers

Análisis de Wukong

No obstante, de ser cierto sería un muy buen comienzo de año por parte de PlayStation. Los tres títulos mencionados ofrecen diferentes experiencias jugables. Deep Rock Galactic apuesta por un cooperativo en primera persona en el que grupos de hasta 4 jugadores se podrán en la piel de enanos espaciales con un insaciable afán por la destrucción de hordas de monstruos alienígenas.

Dirt 5, por su parte, es un gran títulos del género de la conducción que, tal y como te contamos en nuestro análisis, ofrece una «jugabilidad sólida que recuerda a los juegos de rally arcade clásicos«. Finalmente, Persona 5 Strikers deja a un lado el sistema de combate por turnos para dar paso a una acción más cercana al musou y al hack and slash en una continuación directa de la aventura que maravilló a los aficionados del JRPG con Persona 5 y Persona 5 Royal que, por ahora, siguen siendo exclusivos de PlayStation.

DIRT 5

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon