Jugadores de Microsoft Flight Simulator están reemplazando Bing con Google Maps en el juego

Por muy impresionante que sea el mundo de Microsoft Flight Simulator, los mapas de Google a menudo proporcionan imágenes más detalladas de lo que hay en el suelo.

Por muy impresionante que sea el mundo de Microsoft Flight Simulator, los mapas de Google a menudo proporcionan imágenes más detalladas de lo que hay en el suelo.

El Microsoft Flight Simulator es un logro increíble, simulando el planeta entero con notable detalle y modelando cientos de ciudades alrededor del mundo. Eso si, hay algunos fallos en matrix: El ocasional obelisco bizarro en Australia, un abismo de realidad en Brasil, y algunos picos de piedra en Japón, por ejemplo.

Cyberpunk 2077 tiene sincronización labial para 10 idiomas

Y a veces las ciudades, edificios y puntos de referencia en el Microsoft Flight Simulator no se ven tan bien cuando estás volando sobre ellos. El Palacio de Buckingham, por ejemplo, parece un edificio de oficinas estándar. Stonehenge parece como si alguien lo hubiera pintado en el césped. Los modders han estado naturalmente ocupados desde el lanzamiento del simulador añadiendo un mejor escenario al simulador.

Y cada vez más, los modders están tomando los datos del Microsoft Flight Simulator, que utiliza información de Bing Maps y la IA Azure de Microsoft, y lo reemplazan con datos de Google Maps.

Desde se descubrió la posibilidad de hacer esto, se han reconstruido monumentos, edificios, estadios e incluso grandes franjas de ciudades enteras utilizando los datos de Google Maps en favor de Bing. Con Microsoft y Google como competidores, esto ha levantado algunas banderas de precaución sobre el subreddit FS2020Creation, donde muchos de los reemplazos de paisajes hechos por los usuarios son compartidos y catalogados.

Existe la preocupación de que Microsoft probablemente no esté contento con el uso de los datos de Google en lugar del Bing propiedad de Microsoft, así como la preocupación de que pueda ser una violación de los términos de servicio de Google.

Release | Perth CBD | Download from FS2020Creation

Sin embargo, más detalles vienen con un precio de rendimiento adicional. El escenario de Perth que ves arriba (que es una descarga de 76 MB) tuvo que ser reemplazado por High_Frame_Rates con una versión de polígonos más baja debido a problemas de rendimiento que otros jugadores estaban experimentando.

El “Gmap slurping”, como se denomina, tampoco es un proceso sencillo, en caso de que estuvieras pensando en importar rápidamente tu ciudad o punto de referencia favorito de Google al Microsoft Flight Simulator y luego volar sobre él para hacer unas cuantas tomas.

Es probablemente un poco complicado para la mayoría de los jugadores (ciertamente lo es para mí), pero al menos puedes navegar fácilmente por el mapa del escenario personalizado para ver lo que los modders y los miembros de FS2020Creation subreddit han añadido y mejorado. No todo lo que aparece en la lista se ha hecho con datos de Google Maps, pero por muy bonitos que parezcan algunos de estos reemplazos de escenarios, es de suponer que cada vez habrá más en el futuro.