Los jugadores de Halo Infinite en Xbox solicitan eliminar el crossplay por algunos tramposos de PC

Halo Infinite
Tendremos que esperar hasta el 8 de diciembre para poder disfrutar de la campaña.

Con el lanzamiento del multijugador gratuito de Halo Infinite para Xbox y PC con juego cruzado, los jugadores de las videoconsolas demuestran su descontento por el auge de jugadores de PC que abusan de trampas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Todos sabéis las grandes ventajas que supone tener un buen ordenador gaming. Gloriosas configuraciones, fluidez absoluta, posibilidad de varios monitores, FPS rocosos, luces RGB por toda la habitación… y la posibilidad de agregar con suma facilidad trampas a muchos videojuegos. Esto último suele evitarse en muchas compañías en sus primeros años de mantenimiento del videojuego y se suele tratar con mano dura al tramposo, pero durante el tiempo que las trampas están vigentes, es un sálvese quien pueda.

Golden Joystick Awards PC
El PC, ganador del mejor hardware de la historia para jugar en el Golden Joystick Awards, pero también casa y refugio de tramposos…

Análisis de Surviving The Aftermath

Con Halo Infinite no se ha hecho esperar demasiado y en la beta de su multijugador gratuito ya disponemos de estas grandiosas herramientas de jugadores aguerridos de pelo en pecho. ¿Quieres acertar a tus enemigos que están tras una pared? Adelante. ¿Quieres atinar sin apuntar? Dalo por hecho. ¿Ganar lo es todo para ti y eres más manco que una piña? Tranquilo, que tendrás trampas y aun así perderás.

En la página británica de Eurogamer se han hecho eco de varios posts de Reddit en los que se han recogido fragmentos de las trampas más comunes que han ido apareciendo en Halo Infinite hasta la fecha, en los que destacan, como hemos mencionado arriba, poder ver a los jugadores a través de las paredes o poder apuntarles automáticamente (wallhack y aimbot, respectivamente, unos clásicos dentro del género). A continuación, os compartimos un fragmento del usuario de Twitter DougisRaw:

Ahora mismo está abundando este tipo de vídeos y la comunidad de jugadores de Halo Infinite se muestra totalmente segura al respecto: o ponen la opción de decidir si quieren juego cruzado con jugadores de PC hasta que haya un sistema anti trampas o que directamente eliminen la posibilidad, pero que jugar así no es nada agradable.

Análisis de The Shore

Podéis seguir más a fondo el hilo oficial en Reddit en el que hablan sobre la rapidez en que han florecido los hacks y las trampas en Halo Infinite en apenas dos semanas. ¿Tan importante es fastidiar la partida a los demás? ¿O tan importante es ganar por encima de todo? ¿Es lícito el uso de trampas por cualquier motivo por extremo que pueda parecer?

Halo Infinite

En Guardado Rápido le estaremos siguiendo la pista a Halo Infinite y  su multijugador, a ver si solucionan pronto este embolado. Por lo pronto, os recordamos que el próximo 8 de diciembre saldrá su modo campaña para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, incluido también en Xbox Game Pass día uno.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon