Jujutsu Kaisen recibirá un nuevo juego gratuito para móviles

Jujutsu Kaisen

La exitosa franquicia Jujutsu Kaisen recibe un nuevo RPG, en este caso un título gratuito con microtransacciones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Llegan buenas noticias para todos los amantes del anime, especialmente para los seguidores de Jujutsu Kaisen, ya que se acaba de anunciar que la saga recibirá un nuevo juego gratuito para dispositivos móviles. El anuncio se hizo en la última edición de la revista Weekly Shonen Jump, donde se compartió que el anime basado en el manga de Gege Akutami, tendrá un nuevo RPG para móviles llamado Jujutsu Kaisen: Phantom Parade.

Razer presenta el primer monitor con certificación THX en el E3 2021

Jujutsu Kaisen narra la historia de Yuuji Itadori, un estudiante que posee una rara habilidad física y que pasa sus días visitando a su abuelo hospitalizado. Sin embargo, un día todo cambia cuando el protagonista encuentra un objeto maldito y tiene que enfrentarse a unos espíritus malignos que dormían en su escuela.

Cabe mencionar que el juego está siendo desarrollado por Sumzap y será gratuito, aunque ya han adelantado que encontraremos microtransacciones dentro de la tienda del juego. A pesar de esto, la editorial Shueisha no reveló la fecha de lanzamiento para el título.

Cyberpunk 2077 vuelve a estar listado en la PlayStation Store

Por otro lado, lo que se confirmó fue la presencia de personajes como Yuuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Saoru Gojou y Kento Nanami. Además, sus responsables aseguraron que el juego recibirá más caras conocidas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch