El registro de la aplicación del E3 2021 se abrirá la próxima semana

Nintendo Direct el 15 de Junio durante el E3 2021

La aplicación móvil y el portal virtual E3 2021 abrirán su inscripción la próxima semana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Queda poco para el E3, muy poco. La “fiesta de los videojuegos” llegará a nuestras pantallas en menos de un mes y la organización se encuentra preparando todos los detalles para ofrecer un evento a la altura de los mejores de su historia.

Sin embargo, por motivos relacionados por la actual pandemia, la ESA (Entertainment Software Association) se ha visto obligada a realizar un evento digital, pero eso no ha frenado a muchas compañías que se han unido una vez más para ofrecer todas las novedades de este y los años venideros.

Nuevos detalles sobre el E3 2021 y cómo ver el evento

Xbox E3
Muchas compañías se han unido a este evento digital del E3

La organización del E3 2021 habilitará una aplicación móvil para que aficionados y prensa puedan seguir día a día las conferencias y anuncios que se den durante el evento. Esta aplicación vendrá acompañada de un portal virtual que añadirá dichas novedades para que sea más fácil y accesible para todo seguidor del mundo de los videojuegos.

El registro de esta app comenzará el próximo 3 de junio según ha confirmado el organizador del evento. Sin embargo, los profesionales e influencers tendrán una suerte de acceso anticipado que comenzará el 31 de mayo. No sabemos si la ESA ofrecerá plazas limitadas y por ello ha habilitado 3 días antes de registro para la prensa.

Un insider muestra los planes de Xbox y Bethesda para el E3 2021

Desde la organización del E3 2021 aseguran que, tanto el portal como la aplicación, no son imprescindibles a la hora de seguir el evento. Tendremos retransmisiones de las conferencias tanto en Twitch como en YouTube, además de Twitter y Facebook. Sin embargo, nos animan a inscribirnos para tener acceso a otros apartados como estands virtuales, artículos o vídeos sobre las conferencias, además de foros donde comentar los eventos.

El E3 2021 comenzará el próximo 12 de junio y se extenderá en el tiempo hasta el día 15 del mismo mes. Esa misma semana dará comienzo, además, el Summer Game Fest 2021, otro gran evento para no aburrirnos este verano.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch