Jurassic World Evolution 2 llegará a finales de este 2021

Jurassic World Evolution 2

La secuela de la saga de estrategia de Jurassic World y desarrollada por Frontier llegará para PC y consolas a finales de 2021. Llegará con un mundo renovado, una historia fascinante en la que sumergirse y saber manejar el caos y los dinosaurios será fundamental en tu partida. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Frontier Deveploments ha anunciado hoy durante el Summer Game Fest la secuela espera de su título de estrategia basado en la franquicia de Universal Pictures, Jurassic Wolrd Evolution 2. El sistema de juego se basa en la gestión de un parque de dinosaurios que hace que el jugador se ponga en la piel de manejar su propio parque.

Análisis Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

La trama esta narrada por miembros del reparto original de Jurassic World, tendrá nuevas y mejoradas características con respecto al Jurassic World Evolution original, ampliará el número de dinosaurios disponibles y habrá disponibles 4 modos de juego que dotarán de contenido al título.

Una de las principales novedades de Jurassic World Evolution 2 es la posibilidad de construir más allá del Archipiélago de las Muertes, algo que ofrecerá nuevas experiencias, ya que cada territorio distinto tendrá sus propios retos a los que hacer frente.

Análisis Ninja Gaiden Master Collection

La variedad de biomas hará que pasemos de frondosos bosques a desiertos abrasadores, estos nuevos terrenos nos mostrarán hasta 75 nuevas especies de dinosaurios, algunos de tipo marino o volador. Cada una de las especies mostrará comportamientos determinados a la hora de interactuar con otras especias, luchar por un territorio o reaccionar a su entorno.

Jurassic World Evolution 2
Jurassic World Evolution 2 anunciado durante el Summer Game Fest

Los cuatro modos de juego harán las delicias de los jugadores y les transmitirán nuevas sensaciones al control del título. La secuela está ambientada en los acontecimientos inmediatamente posteriores a Jurassic World: Fallen Kingdom, el modo campaña permite a los jugadores sumergirse en una historia original basada en el mundo de Jurassic World.

El modo sandbox sirve para desarrollar la creatividad de todos los jugadores para poder crear su parque perfecto. El modo Teoría del Caos ofrece una renovada versión de los episodios más cruciales de la saga cinematográfica de Jurassic World, en el que la huella de los jugadores marcará el devenir de los acontecimientos, pudiendo ocurrir grandes cambios en los acontecimientos. Para los más valientes está la opción del modo Desafío que les complicará las cosas para poner a prueba su domino sobre el juego.

Jurassic World Evolution 2 se lanzará a finales de 2021 en PC, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Frontier Developments