Jurassic World Evolution 2 recibirá muy pronto un DLC sobre el cretácico

jurassic world evolution 2

Jurassic World Evolution 2 fue lanzado hace menos de un mes, pero ya tenemos confirmado la temática de su próximo contenido descargable.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Jurassic World Evolution 2 recibirá el próximo 9 de Diciembre a las 15:00h (hora española) su primera tanda de contenido descargable y su temática será la época cretácica. Además de este nuevo contenido, la actualización llegará junto al primer gran parche gratuito titulado «Update 1», el cual tratará de equilibrar el juego, además de agregar más contenido.

Jurassic World Evoution 2

Según han comentado los desarrolladores, la nueva actualización agregará nuevos edificios, mapas y niveles con diferentes estados iniciales. Por otro lado, se arreglan ciertos bugs, así como mejorar el equilibrio del juego para que sea más entretenido y meter cambios que mejoran la calidad de vida general del juego.

Análisis de Hextech Mayhem

Por su lado, el contenido de pago de Jurassic World Evolution 2, que está por llegar, tiene el nombre de Early Cretaceous Pack, y, como te podrás imaginar, traerá todo tipo de criaturas de esta época. Frontier Developments ha publicado un vídeo donde se muestran los principales atractivos de estos amenazantes mastodontes:

Estados Unidos plantea una ley contra los especuladores

Jurassic World Evolution 2 tiene aún por delante un largo camino, pero, según parece, el título no ha sido tan exitoso como esperaba el estudio. Pese a ello, nosotros te informaremos de cualquier novedad, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las noticias del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon