Jurassic World Evolution en Switch incluirá el juego base y todos los DLC

Jurassic World Evolution, el juego de Frontier Development de gestión de complejos turísticos con temática de dinosaurios y dudosa aplicación científica, llegará a Switch el 3 de noviembre.

Frontier llama a la versión Switch recientemente anunciada la Edición Completa y, como su nombre indica, incluirá el juego principal que se vio por primera vez en PC, Xbox One y PS4 en 2018, que, en el juego de gestión de parques temáticos de larga tradición, desafía a los jugadores a crear el destino turístico perfecto maximizando el flujo de caja, construyendo y manteniendo instalaciones e investigando atracciones cada vez más impresionantes, así como todos los DLC lanzados hasta la fecha.

Collection of Saga, Final Fantasy Legend anunciado para Nintendo Switch

Eso significa que los propietarios de Switch pueden abrirse camino a través de los desafíos adicionales que se ven en Jurassic World Evolution’s Return to Jurassic Park, Claire’s Sanctuary y las expansiones narrativas Secrets of Dr. Wu, y pueden reforzar el atractivo de sus parques a través de Herbivore, Cretácico, Carnívoro, y paquetes de dinosaurios de lujo. La colección de aspectos Raptor Squad también está incluida.