Just Dance 2021 comienza su temporada 2

Durante 11 días Just Dance 2021 lanzará 11 retos para mantenernos a todos activos en casa.

Ubisoft ha anunciado una nueva actualización de contenido para Just Dance 2021, la última entrega de la serie de videojuegos musicales número uno de todos los tiempos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Esta actualización, con la que se celebra la próxima temporada, ofrece a los jugadores de Just Dance 2021 nuevo contenido gratuito, incluyendo canciones premium por tiempo limitado y concursos online, además de canciones icónicas exclusivas disponibles a través de Just Dance Unlimited, el servicio de streaming de baile bajo demanda.

La nueva temporada de Just Dance 2021 llega con Once Upon a Dance

La segunda temporada, “Versus”, pondrá el foco en dos dimensiones artísticas distintas, inspiradas en estéticas opuestas pero complementarias. Los jugadores podrán expresar su personalidad y elegir a su equipo de baile: ¿Optarán por el más alegre y atrevido, o por el misterioso e intrépido? El estilo cambia, pero el objetivo es el mismo: ¡bailar al ritmo de los tambores como nunca antes lo has hecho! “Versus” estará dividido en dos partes dentro del título.

La Parte 1 estará disponible entre el 11 y el 25 de marzo, y ofrecerá una playlist nueva y dos canciones icónicas hasta que finalice: “Bubble Pop!”, de HyunA, y “Finesse (Remix)”, de Bruno Mars ft. Cardi B. Durante este evento, el día 18 de marzo, también se producirá el lanzamiento de “Best Song Ever”, de One Direction, en Just Dance Unlimited. Podrá accederse a todas las canciones con una suscripción a Just Dance Unlimited o un período de prueba activo.

Just Dance 2021 reta a todos sus fans con el nuevo Just Sweat Challenge

La Parte 2 estará disponible entre el 15 de abril y el 6 de mayo, y con ella habrá una nueva playlist, tres canciones exclusivas nuevas, y tres éxitos de juegos anteriores, que se podrán bailar en Just Dance 2021 con una suscripción a Just Dance Unlimited o un período de prueba activo. Entre los nuevos lanzamientos, los jugadores podrán celebrar la vuelta de tres temas muy queridos por los fans:

  • “Problem”, de Ariana Grande ft. Iggy Azalea y Big Sean (disponible el 15 de abril).
  • “Black Widow”, de Iggy Azalea ft. Rita Ora (disponible el 22 de abril).
  • “Pump It”, de The Black Eyed Peas (disponible el 29 de abril).

Junto con el lanzamiento de Versus, los torneos y las happy hours estarán disponibles en la World Dance Floor de Just Dance 2021, el modo online de la franquicia.

Just Dance 2021 anuncia la llegada de Drum Go Dum a su repertorio

Estos eventos estarán disponibles para todos los jugadores del título en Nintendo Switch, la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), Xbox Series S | X, PlayStation 4 Pro, PlayStation 4,  PlayStation 5, y Google Stadia.

Fuente: Ubisoft

Suscríbete a nuestro canal de Twitch