Just Dance 2022 convoca desde hoy a todo el mundo para un nuevo challenge

Just Dance 2022

Ubisoft ha desvelado un nuevo challenge para la comunidad de TikTok, Just Dance It Out, para Just Dance 2022 en colaboración con Camila Cabello.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde hoy y hasta el 17 de noviembre, Just Dance 2022 y la artista Camila Cabello colaborarán juntos para lanzar en TikTok el challenge «Just Dance It Out«, interpretando su canción «Don’t Go Yet.»

Con Just Dance 2022, los jugadores se sumergirán en universos alucinantes y disfrutarán de un auténtico festival de colaboraciones, incluyendo varias exclusivas con increíbles artistas.

A partir de hoy, Camila Cabello lanzará su TikTok Challenge en colaboración con Just Dance 2022, presentando su canción «Don’t Go Yet». Ha llegado el momento de dejarse llevar por estos sonidos latinos y sus ritmos festivos, con los que no podrás dejar de bailar. Ya sea a solas o con más gente, los fans de Just Dance podrán bailar con la artista su coreografía usando el hashtag #JustDanceItOut.

Análisis de Riders Republic

Los jugadores españoles cuentan además con una motivación extra para participar en este reto: un sorteo con el que podrán ganar un iPhone 13 de 128 GB y una copia de Just Dance 2022. Para optar a estos premios deben:

  • Seguir a @JustDance_es en TikTok
  • Subir un TikTok bailando la canción de Camila Cabello «Don’t Go Yet» con los hashtags #JustDanceConCamila, #JustDanceItOut y #JustDance2022.

Pueden participar desde el 12 y hasta el 17 de noviembre, bailando un solo o en grupo y tienen a su disposición la función Dúos o, como alternativa, pueden grabarse a pantalla completa. ¡En la pista de baile de Just Dance lo importante es divertirse!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ubisoft