Dragon Ball Z Kakarot anuncia la fecha de salida de su tercer DLC

Kakarot

Bandai Namco ha desvelado que el próximo y tercer DLC del juego Dragon Ball Z Kakarot, Trunks The Warrior of Hope, se lanzará el 11 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este contenido descargable llegará a PC y consolas el 11 de junio, y se centrará en la historia del hijo mestizo de Vegeta, Trunks. Por otro lado, está historia se encuentra ambientada en un mundo alternativo donde Goku ha fallecido producto de una enfermedad cardíaca, y la mayoría de los defensores de la tierra que tanto conocemos han caído en manos de los androides 17 y 18.

Se filtra información de Genshin Impact y su versión 1.7

Sin embargo, Gohan sobrevive y continúa luchando, con el fin de enseñarle a Trunks todo lo que sabe, y así juntos poder tener alguna posibilidad de derrotar a los temibles androides que acechan con destruir la tierra.

Los ovnis llegan a Fortnite: cuidado si te abducen

Bandai Namco lanzó un nuevo avance del DLC de Kakarot, que muestra una pelea entre Gohan y los androides. En esta podemos ver tanto la transformación de Gohan del futuro, como algunas de las habilidades que utiliza. Dejando el combate de lado, este trailer no muestra mucho más exceptuando por la fecha de salida.

Nintendo Switch Pro y su posible precio aparecen listados en una tienda online

En el caso de que tengas el Pase de temporada de DBZ Kakarot, ya estás listo para jugar esta expansión, aunque el DLC se puede comprar de forma independiente a partir del 11 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch