Katsuhiro Harada confirma que Tekken X Street Fighter está cancelado

Tekken X Street Fighter

Después de muchos años sin saber nada, Katsuhiro Harada ha confirmado la cancelación de Tekken X Street Fighter.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En 201,  Tekken X Street Fighter se presentó en 2010 en la Comic-Con de San Diego. En los años posteriores Bandai Namco aseguró que el juego seguía en desarrollo. Después de mucho tiempo sin saber nada sobre el título, Katzuhiro Harada ha anunciado que el juego está cancelado.

Análisis de Castle Flipper (PC). Trabajar en el medievo

A través de una entrevista Harada ha confirmado que “Estuvimos trabajando muy duro en ello, de verdad. El desarrollo se detuvo cuando teníamos un 30 por ciento hecho. Incluso teníamos ciertos movimientos que se pueden ver reflejados en Akuma. Nos gustaría poder enseñárselos en algún momento, pero Street Fighter pertenece a Capcom, así que no podemos hacerlo por nuestra cuenta“.

Harada también afirmó que después del éxito de Tekken 7, sería más difícil justificar el lanzamiento de nuevas entregas de la serie como podría ser Tekken X Street Fighter. El diseñador y productor dijo, “tradicionalmente, el ciclo de vida de un juego de lucha es muy corto: tal vez uno o dos años antes de empezar con una secuela“.

Tekken X Street Fighter

Análisis de Final Fantasy VII Remake Intergrade (PS5). La versión definitiva

El productor también afirmó que “Tekken 7 ha tenido mucho éxito como juego de servicio gracias a su DLC. Eso hace que sea mucho más difícil justificar el lanzamiento de otro juego, mientras Tekken 7 siga funcionando tan bien“.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch