El juego de plataformas Kaze and the Wild Masks se prepara para su lanzamiento

Kaze and the Wild Masks estará disponible en físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 26 de marzo.

Kaze and the Wild Masks estará disponible en físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 26 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El juego de plataformas Kaze and the Wild Masks, inspirado en los clásicos de los 90, estará disponible el 26 de marzo en edición física. El juego se pondrá a la venta para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Durante las primeras fases de desarrollo, Kaze and the Wild Masks ya recibió grandes elogios tanto por parte de los jugadores como de la prensa especializada.

Kaze and the Wild Masks ha sido creado por el estudio de desarrollo independiente brasileño PixelHive. Su visión del juego consiste en la combinación de las características de los juegos de plataformas de los 90 con la tecnología actual.

PixelHive ha creado unos gráficos coloridos y una música que intentan capturan la esencia de los juegos de los 90, mientras lo adaptan a la era moderna con una mayor resolución, gran cantidad de detalles y la fluidez característica de los juegos de plataformas actuales.

Human Fall Flat el loco juego de puzles y plataformas recibe dos nuevos niveles para móviles

Al mismo tiempo, PixelHive afirma que han conseguido otorgar una gran versatilidad al juego con diferentes escenarios, un personaje carismático, una historia y una mecánica de juego única que hacen que el juego mantenga la frescura fase tras fase.

En Kaze and the Wild Masks, viajarás por Islas Cristalinas al estilo de los juegos de plataformas clásico de los 90. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en las islas. Enfréntate a furiosas plantas vivientes invocando los poderes de las Máscaras Salvajes.

Monster Hunter Rise anuncia una edición especial de Nintendo Switch

Salta ferozmente como un tigre, surca los cielos como un águila, ataca con rabia como un lagarto y gobierna los mares como un tiburón.

Entre las características del juego se puede encontrar:
● Libera las habilidades de las Máscaras Salvajes para conseguir el poder del tigre, el águila, el lagarto o el tiburón.
● Desvela los secretos de Islas Cristalinas en más de 30 niveles con más de 50 niveles de bonificación.
● Revive los recuerdos de tu infancia de los clásicos juegos de plataformas con gráficos
pixelados de gran calidad fotograma a fotograma.
● Hazte camino a través de un juego de plataformas agradable a la vez que desafiante.

Kaze and the Wild Masks ya está disponible para reservar.

Suscríbete a nuestro podcast
Fuente: Tesura Games