Integrar a Kazuya en Smash Bros fue un auténtico desafío

Kazuya

Masahiro Sakurai, el creador de la famosa franquicia Super Smash Bros, analizó el desafío de añadir a Kazuya en su más reciente entrega.

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Kazuya Mishima de Tekken es el décimo luchador descargable en llegar a Super Smash Bros. Ultimate. Recientemente Masahiro Sakurai detalló la ardua tarea que tuvieron que llevar a cabo para poder encajar a Kazuya en Smash.

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Sakurai dice que quería que la integración de Kazuya en Smash respetara los conceptos básicos de Tekken. Por el contrario, no quería simplemente cumplir con la inclusión contenido de Tekken en Smash Bros Ultimate sin más. Como punto de partida, utilizaron los movimientos corporales básicos de Tekken y el poder de la forma diabólica de Kazuya.

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“Descubrimos que los movimientos de Tekken necesitaban algunos ajustes porque dejarlos como estaban significaba que tendrían una velocidad de ataque lenta, sin alcance y sin posibilidad de recuperación.»

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Después, mantuvieron entradas de 1 botón para los movimientos regulares de Kazuya y usaron las 8 direcciones en el joystick para agregar más movimientos. Otra elección de diseño importante fue establecer una separación clara entre los movimientos de K.O. y combo. Por supuesto, algunos de sus movimientos tuvieron que modificarse para que funcionaran bien en el formato Smash.

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