Yu-Gi-Oh! Duel Links ofrece nuevos detalles sobre el KC Grand Tournament 2022

YU-GI-OH!-DUEL LINKS-Portada

Yu-Gi-Oh! Duel Links ofrece a los jugadores una carta Leyenda Foil Rayo Utopía Leo Definitivo, eventos cronometrados y mucho más antes del torneo.

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) ha anunciado hoy nuevos premios y eventos que llegarán a Yu-Gi-Oh! Duel Links con motivo del lanzamiento de la Campaña de Celebración del KC Grand Tournament 2022.

Al iniciar la sesión, los Duelistas podrán obtener la carta Ultra Rara Rayo Utopía Leo Definitivo (Rareza Leyenda Foil) que aparece en ZEXAL World Duel Carnival durante la batalla entre Yuma y Vetrix. Además, los Duelistas recibirán hasta ocho Tickets UR y SR, 1.000 Gemas, un Ticket de Habilidad y una Habilidad exclusiva de Yuma y Astral.

Con la cancelación del Yu-Gi-Oh! World Championship 2022, el World Championship Finals Invitation y el World Championship Regional Qualifiers Invitation obtenidas en las Copas KC darán derecho a participar en KC GT 2022 Main Tournament Championship y KC GT 2022 Preliminary Tournament Qualifiers, respectivamente.

El ganador, el subcampeón y el tercer clasificado del KC GT 2022 recibirán el trofeo Dragón Negro de Ojos (Extra Secreta Rara). Además, también recibirán más regalos como recompensa de manera individual a través de la app.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS está disponible de forma gratuita en App Store para iPad, iPhone y iPod touch, Google Play para dispositivos Android y para PC a través de Steam.

Fuente: Konami