Keanu Reeves existe como actor en el universo de Cyberpunk 2077

Keanu Reeves existe como actor en el universo de Cyberpunk 2077

Hace poco los raperos Run the Jewels estrenaron el tema No Save Point, que es parte de la banda sonora de Cyberpunk 2077 y donde se menciona a Keanu Reeves de forma explícita.

Patrick Mills, diseñador de misiones senior en CD Projekt RED, ha confirmado que el actor Keanu Reeves existe de manera canónica en el mundo del juego y que es una persona distinta a Johnny Silverhand, el cantante del grupo Samurai al que Reeves poner voz y cara.

La letra sobre Keanu Reeves respeta el lore. Es una referencia cultural de este universo hacia KR, un actor poco conocido de la era del colapso quien tiene un extraño parecido con Johnny Silverhand y en los años tras la desaparición de Johnny a menudo le confunden con KR.

Keanu Reeves se ha convertido en uno de los principales reclamos del juego desde que se confirmó su presencia en el mismo el año pasado.

Cyberpunk 2077 permite cambiar los dientes y la longitud de las uñas de tu personaje

Será el personaje con más líneas de diálogo después del propio protagonista de la aventura, ha colaborado con su taller de fabricación de motos, tendrá un coche especial en la colección de vehículos de Cyberpunk 2077 y ahora también se ha confirmado que existirá como actor en el trasfondo del juego.

De este modo el nuevo tema sigue encajando en el mundo del juego y la letra ya no está tan fuera de lugar como los jugadores creían hace una semana.