Kena Bridge of Spirits tendrá una edición en formato físico

The Game Awards

Ember Lab y Maximum Games confirman que Kena Bridge of Spirits también llegará en formato físico y contará con un modo foto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El desarrollador Ember Lab, en colaboración con el editor Maximum Games, han confirmado que Kena Bridge of Spirits tendrá una edición en formato físico en PlayStation 4 y PlayStation 5. También se ha anunciado que el juego dispondrá de un Modo Foto.

Kena Bridge of Spirits tendrá actualización gratuita para PS5

El desarrollador de Kena Bridge of Spirits dice que es poco probable que haya una secuela

Josh Grier, jefe de operaciones de Ember Lab, habló acerca del lanzamiento en formato físico del juego. “Nuestra comunidad ha puesto el grito en el cielo sobre el deseo de tener una edición física desde el primer momento que anunciamos el juego. Es un honor crear un juego que la gente quiere añadir a sus colecciones y estamos encantados de colaborar con Maximum Games para hacerlo realidad tan rápido tras el lanzamiento inicial.

También se ha confirmado que Kena Bridge of Spirits dispondrá de un Modo Foto, aunque tendrá alguna variación respecto a otros títulos. En este modo podremos mover a los personajes y colocarlos en la posición que nosotros queramos. Además también podremos posar y sonreír a cámara.

Kena Bridge of Spirits

¿Y si Resident Evil 4 apareció en el PlayStation Showcase?

La edición en formato físico de Kena Bridge of Spirits llegará a una precio de 49’99€. Christina Seelye, CEO de Maximum Games dijo: “Kena: Bridge of Spirits es un juego realmente especial y uno que estamos muy contentos de traer a tiendas. El equipo de Ember Lab ha sido maravilloso para trabajar y no podemos esperar a ver la recepción del juego estas navidades.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch