Kena Bridge of Spirits nos da nuevos detalles de su gameplay y rendimiento

Kena Bridge of Spirits nos da nuevos detalles de su gameplay y rendimiento

La atractiva aventura Kena Bridge Of Spirits hizo su debut durante el evento revelación de PS5, y tenemos nuevos detalles sobre sus mecánicas “tipo” Pikmin

Kena Bridge of Spirits fue uno de los juegos más prometedores que surgieron del evento de presentación de PlayStation 5 en junio. Ahora tenemos nuevos detalles sobre este prometedor juego de aventuras, no sólo a nivel jugable, también técnico, como el nada desdeñable dato de que tarda dos segundos en cargar el juego desde el menú de la consola.

No hablamos de tener el juego suspendido y reanudarlo, sino de estar completamente cerrado. Según Josh Grier, director de operaciones del equipo desarrollador, se tenía planeada una animación de carga, pero “simplemente el juego carga tan rápido” que no hay tiempo para verla.

Como uno de los pocos juegos confirmados para el lanzamiento de PS5, la historia nos da algunos indicios de las características de la próxima consola, incluido el hecho de que Kena contará con la ayuda de amigos similares a Pikmin llamados Rot para resolver acertijos y luchar contra enemigos. Hasta 100 Rots aparecerán en la pantalla a la vez en PS5, y aunque en PS4 aparecerán en menor cantidad, se ha asegurado que no tendrá ningún impacto jugable.

Puedes jugar Kena en una Playstation 5 de oro, aunque es un “pelín” cara

La versión para PS5 también utilizará la nueva retroalimentación háptica de DualSense para los ataques, incluida la tensión en un arco. “Los gatillos del controlador DualSense tienen resistencia, por lo que lo estamos utilizándolo para los ataques fuertes, pero también para el arco”, ha comentado Mike Grier.

Según se ha podido saber, Kena Bridge Of Spirits  se venderá a precio reducido y se puede terminar en un fin de semana. También contará con múltiples configuraciones de dificultad, con la más difícil dirigida a jugadores veteranos que buscan un desafío mayor. Recordad que Kena Bridge of Spirits se podrá actualizar gratuitamente a Playstation 5 si lo compráis en la actual generación.