El desarrollador de Kena Bridge of Spirits dice que es poco probable que haya una secuela

The Game Awards

Los desarrolladores de Kena Bridge of Spirits ven difícil una secuela del juego, pero no descartan la posibilidad de llevar la historia a otros medios.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de una entrevista concedida al medio SoulVision Magazine, Mike y Josh Grier, desarrolladores de Kena Bridge of Spirits, han declarado que no están seguros acerca de poder crear una secuela directa del juego. Sin embargo han dejado la puerta abierta a la posibilidad de que Kena pueda llevarse a otros medios como el cine o la televisión, ya que como aseguran los hermanos Grier, su nuevo título tiene «mucho potencial narrativo«.

Un nuevo inFamous podría aparecer en el PlayStation Showcase

Josh sugiere que la la historia Kena Bridge of Spirits podría trasladarse a otros formatos creativos como puede ser una película o una serie de animación. El directivo declaró en la entrevista: «Explorar y llevar nuestra obra a una experiencia más lineal como una serie de televisión o una película es una posibilidad«.

Kena Bride of Spirits es uno de los juegos más esperados de PlayStation 5 y se anunció por primera vez en el evento PS5 Future of Gaming. En un principio este juego iba a salir a la venta el pasado 24 de agosto, pero se retrasó unas semanas y llegará a las tiendas el próximo 21 de septiembre.

Kena Bridge of Spirits tendrá actualización gratuita para PS5

Se confirma Alan Wake Remastered en PC y consolas para otoño

Durante el juego tomaremos el papel de Kena, una guía espiritual que tendrá que acompañar a las personas fallecidas en su camino al más allá usando sus habilidades mágicas. También podrá que recoger a compañeros espirituales conocidos como los Rot, mientras derrota a los enemigos usando su bastón.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon