Kerbal Space Program 2 hará que la experiencia de juego sea más intuitiva para los nuevos jugadores

El equipo de desarrollo de Kerbal Space Program 2 está centrado en hacer el juego mucho más intuitivo para que los recién llegados puedan disfrutar de una gran experiencia

El equipo de desarrollo de Kerbal Space Program 2 está centrado en hacer el juego mucho más intuitivo para que los recién llegados puedan disfrutar de una gran experiencia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A lo largo de los años, Kerbal Space Program se ha ganado la reputación de ser tanto científicamente preciso como desafiante.

Para la secuela, estos conceptos todavía siguen siendo aplicables, pero una de las mayores prioridades de Intercept Games es hacer que KSP2 sea mucho más intuitivo para los nuevos jugadores con una serie de mejoras en la incorporación y accesibilidad.

KSP2 ofrecerá una serie de mejoras que lo harán mucho más intuitivo y accesible sin sacrificar ni uno solo de los detalles que hicieron de su primera parte un título divertido a la par que desafiante

Kerbal Space Program 2 aspira a crear una nueva generación de expertos en vuelos espaciales que se encontrarán aprendiendo accidentalmente la ciencia espacial.

Firaxis, encargados de Civilization o XCOM, prometen grandes anuncios para este año

Los nuevos tutoriales animados, la interfaz de usuario mejorada y las instrucciones de vuelo y ensamblaje completamente renovadas permiten a los jugadores experimentados y novatos poner a prueba rápidamente su creatividad sin sacrificar ninguno de los desafíos del juego original.

Gracias a sus nuevos tutoriales animados o su mejorada interfaz, será mucho más sencillo pilotar naves o acoplarse con los distintos módulos de las estaciones espaciales

En el vídeo del equipo de desarrolladores, en el que aparecen los astrofísicos invitados Joel Greene y Scott Manley, se detalla en profundidad el nuevo sistema de tutoriales, las mejoras en la interfaz y la filosofía que ha guiado al equipo a la hora de hacer de Kerbal Space Program 2 una experiencia educativa y divertida que todo el mundo pueda disfrutar.

Análisis de 9th Dawn III: Shadow of Erthil (PC)

Kerbal Space Program 2 ha sido completamente rediseñado desde cero para satisfacer las demandas de la exploración espacial moderna y de nueva generación, todo ello manteniendo los cimientos monumentales del primer juego.

Fuente: Best Vision PR.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch