Killer Instinct podría regresar

Killer Instinct

El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, ha dejado abierta la posibilidad de retomar la saga de juegos de lucha Killer Instinct. Ha hecho hincapié en la necesidad de encontrar el estudio adecuado y el momento correcto para traerla de vuelta. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En 2013 se lanzó para Xbox One un reboot de la saga de Rare Killer Instinct, un título al que dieron apoyo después de su lanzamiento con actualizaciones y con la inclusión de nuevos luchadores. Desde entonces no ha habido más información acerca de una posible vuelta de esta saga.

Phil Spencer dice que los precios de las nuevas Xbox se deberían haber anunciado la próxima semana microsoft
Phil Spencer busca el estudio adecuado para hacer una nueva entrega

Según Phil Spencer, él y el director de Xbox Game Studios Matt Booty han hablado varias veces sobre la saga Killer Instinct. De lo que han conversado es de hacia dónde quieren ir con la saga y qué es lo que esperan hacer con un próximo título; de lo que están seguros es de que les gustaría continuar con la franquicia.

Análisis Tour de France 2021

Phil ha comentado que se trata de encontrar el momento adecuado y al estudio adecuado para hacerse cargo de una nueva entrega. No buscan forzar esta situación por el respeto y cariño que el tienen a la saga Killer Instinct y a los fans de la misma.

Matt Booty, director de Xbox Game Studios
Matt Booty, director de Xbox Game Studios

Matt Booty ya habló sobre Killer Instinct en 2019, refiriéndose al título como algo en lo que estar orgulloso de haber trabajado, porque se hizo con pasión y dedicación. Desde esos comentarios de 2019 hasta ahora no ha habido ninguna noticia referente a nuevos títulos de lucha de la saga.

Análisis Castle Flipper

Es posible que, en caso de haber planes para un nuevo título, Microsoft se guarde la sorpresa para anunciarlo en alguno de los eventos que realiza a lo largo del año, ya que este tipo de anuncios como la vuelta de otras franquicias por Perfect Dark o Fable siempre generan un gran impacto positivo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch