Disgaea 6: Defiance of Destiny recibe a Killia y Usalia

Disgaea 6

Dos personajes clásicos están listos para aplastar a tus enemigos en Disgaea 6: Defiance of Destiny. Killia y Usalia llegan como parte de un DLC

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Disgaea 6: Defiance of Destiny, dos de los clásicos personajes ya están preparados para derrotar a todos los enemigos. Libera la ira vengativa de Killia, o demuestra el poder de «plip» con Usalia. Disgaea 6: Defiance of Destiny combina una historia oscura y conmovedora con un combate estratégico de locura, que introduce elementos de juego nunca antes vistos en entregas anteriores. Como resultado, tanto los nuevos como los viejos jugadores podrán disfrutar de un viaje inolvidable y único a través del Inframundo.

Defiance of Destiny es el primer juego nuevo de Disgaea en seis años. Conoce a Zed, un zombi que ha revivido para sobreponerse a todos excepto a uno: God of Destruction. Esta entrega incluye características como la Super Reincarnation, gráficos en 3D (una novedad en esta serie) y ajustes para configurar un modo de juego perfecto para nuevos y viejos aficionados de la saga.

Disgaea 6: Defiance of Destiny fue lanzado para Nintendo Switch el 29 de junio de 2021.

Fuente: PR Garage