Killzone The Complete Collection podría llegar a PlayStation 5 y PC

Killzone

A través de Reddit se ha filtrado una imagen que afirma que Guerrilla Games está trabajando en una remasterización de la saga Killzone.

Desarrollado por Guerrilla Games, Killzone es un franquicia de disparos en primera persona que nació bajo el símbolo de ser el «Halo killer.» Muy pronto la saga encontró su propio público y se estableció como uno de los grandes exclusivos de PlayStation. Después de las bajas ventas de Shadow Fall, la franquicia se paralizó y Guerrilla Games empezó con el desarrollo de Horizon Zero Dawn.

Horizon Online podría ser el próximo proyecto de Guerrilla Games

Según una filtración en Reddit, la serie principal de Killzone podría volver en forma de colección remasterizada, y llegaría a PlayStation 5 y PC, a través de Steam y Epic Games Store, a finales de 2022. Esta colección incluiría las versiones remasterizadas de las tres primeras entregas y de Shadow Fall.

Por el momento esta noticia no se ha confirmado de forma oficial. Sin embargo, debido al interés de Sony en llevar sus franquicias más icónicas a PC, es posible que veamos la saga Killzone en esta plataforma. Además, la desarrolladora Guerrilla Games también ha conseguido un gran número de aficionados en PC después del lanzamiento de Horizon Zero Dawn.

Killzone

Sony se reserva grandes actualizaciones para PlayStation 5

También se ha informado que Guerrilla Games está contratando personal para la creación de un nuevo título multijugador no anunciado, el cuál podría ser el modo multijugador de Killzone u Horizon Online.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon